Beneficios de la difusión del Módulo Educativo Ecológico

 

Beneficios de la difusión del Módulo Educativo Ecológico

 

Cada vez que una empresa desarrolladora ofrece la oportunidad de adquirir su propio espacio a las nuevas y jóvenes familias en las zonas residenciales en el Valle de México, así como en el Bajío, se hace realidad de forjar su patrimonio para convivir de una manera más sana. Al mismo tiempo, Infonavit ha integrado varios elementos para aprovechar los recursos naturales y energéticos de una manera más inteligente, Calidad Domínguez se integra a la cultura ecológica  ofreciendo el módulo educativo ecológico, que cumple las normas de naturación vigentes. El beneficio para las empresas desarrolladoras, constructoras e inmobiliarias es que en cada módulo se puede insertar la imagen publicitaria de la misma; mientras que la familia receptora al adquirir  varios módulos, se irá descontando financieramente mediante la hipoteca verde y recibiendo una sesión de mantenimiento para cada módulo, cada uno de estos, cuenta con instructivo y favorece la difusión de la agricultura urbana.

 

Las desarrolladoras, inmobiliarias y constructoras al integrar todos los elementos para la hipoteca verde, podrán emitir bonos financieros de Carbono, para la reducción de la contaminación y favorecer el equilibrio ambiental.

 

http://www.laspaginasverdes.com/noticia.view/17/%25C2%25BFC%25C3%25B3mo-funcionan-los-bonos-de-carbono%253F_/

 

 http://www.infonavit.org.mx/infonavit_ampliado/oferentes/vivienda_ecologica/Cuadernillo.pdf

 

http://guia-inmobiliaria.blogspot.com/2009/08/las-certificaciones.html

 

 

Módulo educativo ecológico integrado por  un conjunto de hortalizas compuesto de: una planta germinada de jitomate saladet, una planta de chile serrano, germinados de cebolla blanca cristal,  con su dosis de silos ahorradores de agua, fertilizante orgánico, tierra negra enriquecida con pitmoss  y cinto publicitario con el nombre de la empresa inmobiliaria, la cual aumenta su bono sustentable por aumentar la producción de aire limpio en espacios reducidos, la educación ambiental y la alimentación sana familiar.

Instrucciones:

  • Colocar el módulo educativo ecológico en un área del inmueble que reciba luz solar, por un tiempo de 6 horas diarias.
  • Rociar y regar el modulo educativo ecológico  cada 3 días, diluyendo  una cucharadita de fertilizante orgánico en 250ml y humedecer  la tierra de las hortalizas en la zona de sus raíces.
  • No dejar que las mascotas dañen las hortalizas, ni usarlo como cenicero en sus reuniones familiares.
  • Al recibir el módulo educativo ecológico, tras un mes adicional de cuidado podrán realizar la primera cosecha del módulo.
  • De acuerdo con las normas NADF-006-RNAT-2006 y NADF-001-RNAT-2006, pudiendo ahorrar un 12% del impuesto predial, cumpliendo los factores de naturación INTENSIVA.
  • El precio promedio del metro cuadrado de azotea verde es de $1200 pesos (100 UScy), nosotros ofrecemos nuestros módulos a un precio de metro cuadrado a solo $600 pesos.
    • Plazo de entrega: 60 días. (Plazo de crecimiento garantizado).
    • Forma de pago: 50% al momento del pedido, 50% a la entrega.
    • Precio por módulo $200 pesos mexicanos.
    • Formato de venta: mayoreo a partir de 50 módulos.

 

 

 

Calidad Domínguez Empaque & Invernaderos

30 años de Calidad Garantizada

Querétaro, Qro. 76180 tel.442/ 145.6408

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s